sábado

Labios de seda con remedios caseros





Para tener los labios suaves hay varias alternativas a las que puedes acceder :

Aceite de oliva:

ES desesperante sentir nuestros labios, el labial puede ayudarnos un poco a humectantes pero cuando pasa el efecto regresamos a nuestros labios agrietados. Por eso te recomiendo que consigas un algodón y lo humedezcas de aceite de oliva y lo pases cuidadosamente por tus labios cada mañana, después de algunos días, notarás la diferencia.

Manteca de cacao:

Este es un tip de familia que lo pongo en práctica desde que soy niña y lo mejor de todo es que muy sencillo, lo único que tienes que hacer es acuidr a la farmacia más cercana y pedir una barrita de mantequilla de cacao. Una vez que la tengas, la frotas contra tus labios, delicadamente y de esta manera aliviarás la resequedad.

Un poco de miel:

Para aliviar la resequedad puedes también utilizar un poco de miel, que nunca falta en una cocina. Aplica un poco de miel sobre tus labios y déjalo ahí por un par de minutos. Una vez que se seque, sin retirar la miel, aplica un poco de vaselina, aproximadamente por unos veinte minuto. Por último, retira la miel y la vaselina con un palito y repite esta secuencia por una semana y notarás el cambio.

fuente webdelabelleza.