lunes

Propiedades de la soja

La soja es rica en hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales, componentes indispensables en la dieta de cualquier persona que practica deporte. También contribuye a mejorar la calidad de la dieta, ya que es rica en proteínas de alto valor nutricional y baja en grasas saturadas.

Podemos considerarla como un alimento que ayuda a regular el colesterol, ya que al ser de origen 100% vegetal y tener un bajo contenido en grasas saturadas, con ella podemos compensar el exceso de grasas animales. Además, la bebida de soja se considera unaalternativa a la leche en los niños y adultos con intolerancia a la lactosa o con alergias a la proteína de la leche de vaca. La soja podemos encontrarla en una amplia gama de sabores, lo que hace aún más fácil adaptarla a los gustos de toda la familia.

Actualmente, disponemos de varios tipos de bebidas de soja, la natural y la ligera, idónea para los amantes de la soja que quieren optar por un sabor menos fuerte y con menos calorías. También sabores como chocolate, vainilla, café o incluso bebidas de zumo y soja, en diferentes formatos para satisfacer mejor las necesidades del consumidor.
via hola.com