viernes

Maquillaje para Navidad



Se acerca la Navidad y la Nochevieja y seguro que muchas de vosotras ya os estáis preparando para poder estar espectaculares con vuestros modelos o vestidos. Y si bien ya os hablamos hace unos días de los mejores peinados de Navidad, llega el momento ahora de hablaros del Maquillaje para Navidad.


 Aunque no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo “normal” en la Nochebuena o Nochevieja, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas, cabe decir que puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales para “copiar” algunos de los “looks” que llevan las modelos.

Así las cosas, cabe mencionar que parece que este año y de cara a las fiestas navideñas muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberémos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o por otro lado los ojos.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados.

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases “nude” que también son muy utilizadas de cara a estas navidades.

No hay comentarios: