martes

Las mejores plantas contra las cicatrices y estrías



En la naturaleza podemos encontrar un buen número de plantas con efectos cicatrizantes y regeneradores, pero sin duda son tres plantas las que se llevan todos los reconocimientos como grandes agentes reparadores.


    * Aloe Vera: qué decir de una de las plantas más conocidas y utilizadas dentro del mundo de la belleza. Sus excelentes propiedades regenerantes y cicatrizantes la convirtieron en una de las plantas más mediáticas, aunque también destaca por sus propiedades antiinflamatorias y por su poder astringente, ideal por tanto para pieles grasas.

    * Centella asiática: se ha convertido sin duda en el nuevo Aloe Vera, sólo que además cuenta con otros alicientes ya que además de sus excelentes propiedades regenerantes, cuenta también con la propiedad de estimular la producción de colágeno por lo que también puede considerarse como una de las mejores plantas para luchar contra los signos del envejecimiento.

    * Rosa de mosqueta: este arbusto es un potente regenerador que ayuda a disimular las cicatrices y estrías, aunque desde ya os anticipamos que no existe una planta milagro que elimine las estrías por arte de magia. La forma más eficaz de utilizar esta planta es mediante aceites puro 100%.

No hay comentarios: