lunes

Accesorios de moda, bolsos multiusos




 Accesorios de moda, bolsos multiusos para resolver nuestros problemas cotidianos. La marca Marlous de Roode, además de sus típicos modelos con detalles geométricos y formas inusitadas, lanzó una colección de increíbles bolsos que son mucho más de lo que parece ser.

Existen modelos, por ejemplo, que aparte de guardar nuestros objetos personales en pequeños bolsitos laterales también son tirantes para no dejar tus pantalones. Otro es perfecto para ir de compras o de fiesta ya que cuenta con dos pulseras que le mantienen sujeto a tu brazo todo el tiempo.

Conozca más modelos innovadores de Marlous de Roode:

Encontrarás en esa colección alguna pieza inusitada como un bolso XXL que abierto transformase en una linda alfombra decorada con flores, ideal para un picnic romántico.

Para quien necesita mucho espacio, hay bolsos que son llevados en el tórax como un body y que son capaces de hacer casi una mudanza completa. Inclusive hay bolsos que también pueden ser llevados como collar. ¿Te lo puedes creer?

Los accesorios de Marlous de Roode son increíbles, mágicos. La idea es que nuestro cuerpo se funda con los accesorios en una única poesía. Una poesía de moda. ¡Me encantó!

fuente femenino.info



No hay comentarios: