sábado

Vive feliz con el closet ordenado






¿Tienes demasiado lleno el closet y te estresas? ¿No encuentras nada? Un nuevo año es perfecto para comenzarlo limpiando y organizando el closet. Les mostramos unos tips para conseguirlo.

Sin piedad. Coge una bolsa de basura y mete ahí todo lo que compraste por error, todo lo que este dañado y sin arreglo, o cualquier cosa que no te hayas puesto en dos años o más.


Regala y haz una buena obra. Separa lo que puedes regalar y el resto, es mejor botarlo.

Piensa más allá del closet. Si puedes, consíguete un perchero móvil y/o cajas plásticas o de telas especiales que puedas poner debajo de la cama si tienes el espacio y mudas ahí lo que puedas.

Doblar, doblar. Doblar también funciona, no tienes que colgar todo. Dobla las piezas casuales que no se arruguen mucho.

Triplícate. Ganchos dobles o triples te ahorran espacio porque puedes colgar varias  cosas en un solo gancho.

Busca nuevas alturas. Haz uso del espacio arriba del tubo de colgar añadiendo una repisa.
Exprime los espacios. Sácale provecho a cada espacio entre repisas instalando mini repisas o canastas de metal.

Añade una cómoda. Si agrupas todas las piezas cortas que cuelgan en tu closet en un área y todas la largas en otra área, liberas un bloque de espacio donde puedes meter un mueble de gavetas o un estante para zapatos.
No ignores las puertas. A la parte de atrás de las puertas puedes añadirle ganchos para colgar diversas cosas pequeñas como cinturones, bufandas o collares.

Si reorganizar todo el closet al tiempo te agobia, hazlo por partes. Comenzar el año organizando, limpiando y ordenando te  desenreda la cabeza y te hace sentir como nuevo (a).
via tutrend.com

No hay comentarios: