miércoles

Bolso edición limitada de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama



 Bolso edición limitada de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama cuenta con la imagen de la simpática actriz Renée Zellweger ara su campaña publicitaria.


La marca de ropas americana apoya, por el quinto año, el Breast Health International, la conocida institución que se dedica a arrecadar fondos para investigación y pesquisa de una posible cura para el cáncer en las mamas.

El bolso de Tommy Hilfiger, aparte de políticamente correcto, funciona como un comodín en el guarda-ropa  de cualquier mujer.

Hecho con cuero vegetal curtido, el accesorio nos recuerda la importancia del medio ambiente – por los materiales ecológicos que lleva – así como pretenda concienciar las mujeres sobre ese tipo de cáncer.

El bolso podrá ser encontrado en las tiendas de Tommy Hilfiger por aproximadamente 299 euros, siendo que 100 euros de cada venta serán donados a la Fund For Living, campaña del Breast Health International.

En el anuncio del bolso, Renée Zellweger viste uno de los típicos jersey de TH perteneciente a la nueva colección de la marca para primavera 2011.

fuente femenino.info



No hay comentarios: