lunes

Como hacerte rizos sin plancha ni tenaza




Hay una forma fácil y económica de hacerte rizos sin necesidad de recurrir a la pinza o la tenaza.

Ya sea porque no tienes esos implementos o porque quieres probar nuevas técnicas, aprende como obtener rizos solamente usando tu cepillo redondo. 


Si crees que para obtener ese look de diosa coronada con una cascada de cabello solo puedes acudir a la peluquería o estás obligada a hacerlo con una tenaza o una planchita, venimos a derribar ese mito.

Según la revista Cosmopolitan hay 2 formas de realizarlas muy fáciles, utilizando solamente un cepillo redondo:

ONDAS GRANDES: ideales en cabellos largos, ya que se marcan exquisitamente solo debes tomar mechones anchos de cabello y enrollarlos firmemente con el cepillo, de la misma forma como si lo hicieras con la tenaza, que te llegue hasta el cuero cabelludo. Y aplicar el secador por unos minutos. Luego soltar el cepillo, y listo!

ONDAS LIGERAS: esta vez utilizarás EL MANGO DEL CEPILLO. Si leíste bien, tomando mechones pequeños de cabello, utiliza el mango del cepillo y aplica el calor del secador.

En ambos casos es importante que recuerdes complementar con productos como spray fijador o gel, para obtener un peinado que sea mas duradero, ya que el calor del secador no es tan fuerte como el de la plancha y la tenaza, y es mas probable que pierdas rápidamente el peinado.

fuente cortesdecabello.info
imagen picasa


1 comentario:

Unknown dijo...

Intente y no me salen me quedan todos alborotados como esponjados, mejor me los sigo haciendo con mi plancha Karmin G3 que me quedan geniales y lo mejor me duran, gracias por la info, un beso :)