lunes

Dove con karité, ¡suaviza tu piel!




Las pieles con problemas por excesivamente secas ya tienen una solución. La marca Dove, una de las más populares del mercado por su calidad, ha lanzado una nueva gama llamada Nutrición Sensorial cuya principal característica es que incorpora manteca de karité.



Se trata de una crema corporal que llama la atención por su excelente aroma y por su alta capacidad nutritiva, ya que el karité que contiene se distingue por ser reparador, cicatrizante y regenerante, además de altamente hidratante. Este ingrediente natural procediente de un árbol originario de África proporciona a la piel una película invisible que la protege de agresiones externas y además se absorbe muy bien para ayudar a cuidar la dermis desde el interior.

Esencialmente podemos decir que la gama Nutrición Sensorial de Dove cuida la piel suavizándola e hidratando especialmente las zonas más secas a la vez que evita su pérdida de líquidos y la posible deshidratación. Otras de sus ventajas es que tiene tecnología Deep Care Complex (que aun da más nutrición a la piel) y que el karité estimula la regeneración celular, con lo que ayuda a combatir el envejecimiento de la dermis.

Si te decides a probarla debes saber que puedes encontrar la crema Dove Nutrición Sensorial en botes de 400 ml por solo unos 5 euros. Un precio ajustado y la mejor calidad, ¿Cuándo te la vas a comprar?

via De Guapas

No hay comentarios: