domingo

Trucos de belleza


Protégete del sol

Si hay algo que puedes hacer hoy por la salud de tu piel, es protegerla del sol, que puede provocar muchas enfermedades serias: manchas, arrugas, piel reseca, rojeces y un largo etcétera. Estés o no en la playa, ¡protégete del sol!, y no te olvides del escote y las manos. Yo ahora también uso una crema para el cuerpo con protección solar, una hidratante ligera que hidrata y protege.



Maquíllate ¡para ti!

Desde luego un toque de maquillaje le cambia la cara a cualquiera. Me parece increíble que nos pasemos tanto tiempo maquillándonos cuando tenemos una boda o una fiesta y que no utilicemos (o “invirtamos”, mejor dicho) diez minutos del día para maquillarnos, ponernos guapas para nosotras y nadie más. Un toque de corrector, un poco de polvo bronceador ahora que hace tanto calor, colorete rosado, máscara y estarás guapa sin esfuerzo. ¡Hazlo por ti y verás como sacas tiempo para verte bien! Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta mirarse en el espejo y verse guapa?

Si ya te maquillas y quieres dar un cambio radical a tu look, cambia de colorete: si lo usas rosa, elige uno en tono naranja o al revés. Con solo este gesto te verás como nueva, ¡créeme! Ahora, para el verano, las texturas en crema son lo más natural.
 
Cambia tu melena

Otro cuidado de belleza que cambiará tu look al instante. Vete a la peluquería y date un baño de color, hazte un flequillo largo o empieza a practicar con tu plancha esas ondas de verano que tanto se llevan, hazte un recogido, un moño alto o bajo... ¡Cambia tu melena y te verás como nueva!

Aprende a sacarte partido

Aprovecha el verano y las tardes calurosas para aprender a sacarte partido: haz un curso de maquillaje o estilo, pon orden en tu armario, pon en práctica nuestros consejos, crea un book de estilo con las imágenes de modelos y famosas que te inspiren, y, sí, practica y practica. Haz algo para aprender a sacarte partido y verte más guapa cada día.
fuente tuimagenpersonal.com

No hay comentarios: