viernes

Candidiasis| acido caprilico


La candidiasis es una enfermedad muy frecuente producida por hongos de la variedad Cándida. Durante el embarazo, o si se tiene un sistema inmunológico debilitado puede surgir la infección por hongos cándida.
candida-albicans


la candidiasis puede tener La Cándida albicans afecta a las zonas húmedas como las mucosas. La candidiasis se puede trasmitir por contacto con objetos, ropa y también por contacto sexual. En realidad todos tenemos este hongo en el tracto genitourinario, digestivo o respiratorio, pero está controlado por otros microorganismos. Cuando por algún desequilibrio se produce un aumento de este hongo es cuando se puede sufrir candidiasis.
Contra la cándida el ácido caprílico
  • El ácido caprílico es un ácido de cadena media también llamado ácido octanico. Se encuentra de forma natural en el aceite de coco, en el aceite de palma, la leche materna y la mantequilla. Tiene efectos anti hongos, así como propiedades anti bacterianas y anti virales.
  • Hay médicos que sostienen que estas propiedades del ácido caprilico  contra la cándida solo se han demostrado in vitro, pero aún no existe evidencia clínica para apoyar su uso. Sin embargo muchos nutricionistas y profesionales de la salud reportan excelentes resultados del ácido caprilico en el tratamiento de la candidiasis. Elácido caprilico muestra una elevada acción contra los hongos, ya que la parte de la membrana de la célula de la levadura.
    ver nota completa en : fuente  :   viviendosanos.com
    imagen- Fotos|www.bodybuilding.commicrobioblogia.wordpress.com

No hay comentarios: