domingo

6 pasos para aplicar correctamente el autobronceador y evitar el efecto bicolor



Ahora que ya estamos oficialmente en el verano ha empezado la temporada de lucir una piel bronceada y para evitar los problemas derivados de la exposición a los rayos ultravioletas, la mejor alternativa son los autobronceadores.
Podéis encontrar autobronceadores en crema o spray y con ello lo que conseguiréis en que las células de vuestra epidermis se coloreen de tal modo que dé la impresión de que estáis morenas. Pero para que este moreno sea lo más natural posible y evitéis el efecto bicolor que se puede apreciar en la fotos de Kelly Osbourne, hay que seguir unas sencillas pautas que os doy a continuación.

1. EXFOLIAR BIEN LA ZONA
Algo fundamental antes de aplicar el autobronceador es exfoliar la parte del cuerpo en la que aplicaremos el producto, bien con un exfoliante, bien con un guante de crin. De esta manera prolongaremos la eficacia, ya que estamos aplicándolo en células que tardarán más en despegarse de nuestra piel.
2. LAVAR CON UN GEL NEUTRO
No usar geles agresivos para nuestro PH, así evitaremos que nuestra piel se seque antes de tiempo.
3. APLICAR CREMA HIDRATANTE 
Antes de esparcir el autobronceador es mejor que apliquemos una crema hidratante de rápida absorción para facilitar la distribución del producto. Es importante se absorba bien antes de pasar el autobronceador.
4. APLICAR EL AUTOBRONCEADOR
Esparcir una capa generosa de autobronceador por la zona a cubrir, masajeando muy bien, sobre todo las zonas más secas (codos, hombros, rodillas) para evitar concentraciones de producto.
5. LAVAR MUY BIEN LAS MANOS
Si no queremos que nos queden las palmas de las manos con un color chillón poco recomendable.
6. ¡OJO CON LAS DIFERENCIAS DE TONALIDADES!
Como habéis observado en la foto de Kelly Osbourne, si te das autobronceador en las piernas y llevas tus brazos al aire se notará mucho la diferencia. Te sugerimos que te apliques el autobronceador en todas las zonas visibles de tu cuerpo, evitarás el  mal trago de estar morena a trozos.

via www.deguapas.com

No hay comentarios: