miércoles

Tips de belleza






Combatir el acné. El remedio para este mal es un jugo que ayuda a desintoxicar el organismo y, además, favorece el rápido metabolismo de las grasas. Para prepararlo simplemente necesitaras los siguientes ingredientes:
7 rebanada de papaya
2 toronjas
1/2 taza de frambuesas
2 limones

Exprimir el jugo de las toronjas y de los limones y licuarlos junto con la papaya (sin semillas ni piel), y las frambuesas, y listo. Este jugo deberá ser consumido inmediatamente, por un mes y preferentemente por las mañanas.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Hola Aleida!
Gracias por la receta muy rico, pero estoy confundida, cuanto son 7 rebanadas de papaya? media? 1 entera? lo hice con media, y cuantas porciones salen de cada preparacion? y hay alguna clase de limon en especial, yo utilice 1 grande amarillo
Gracias

Leidy dijo...

Hola Jesica: 7 Gracias por escribir, 7 rebanadas son más o menos media papaya (rebanadas no muy gruesas). El limón es el normal que usamos para ensaladas o limonadas.

Jessica dijo...

Hola Sra Aleyda, quise volver, Para decirle ya llevo mas de 2 semanas tomando el Jugo que me encanta el sabor tiene, mi acne es severo, y en un principio se que uno tiende a brotarse mas, cuando se empieza una limpieza interna, pero ahora mi cara esta mejorando, ademas que no solo esta ayudando con mi acne, estoy Bajando Por fin Unas libras de mas que no habia sido capaz y eh luchado por bajar por mas de 2 anos! son casi 10 libras en 2 semanas! Sigo comiendo normal y no eh hecho ejercicio.
era raro para mi que se que solo como raciones normales y subia de peso. Estoy Muy feliz con los resultados! Muchas Gracias! =) Bendiciones!!!

Aleida Restrepo Becerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.