miércoles

Cefaly: contra el dolor de cabeza, stress y ansiedad


Quién de nosotras no ha padecida alguna vez de los terribles dolores de cabeza, molestándonos el ruido, la luz, todo, y tendemos a aislarnos, dejando de hacer muchas actividades pues ese bendito dolor de cabeza no se marcha y se ha convertido en migraña más de una vez.
Yo también sufro de migrañas que me visitan cada cierto tiempo paralizando mis objetivos, me he ayudado con pastillas y medicina natural, lo cual no siempre funciona o trae consecuencias un poco molestas, como el que la medicina nos cause somnolencia, y si bien se llevan el dolor, nos terminan aletargando más.
Es así que buscando información en la web, me encontré con con Cefaly, un gadget que a más de una interesará, pues ha sido diseñado para el tratar y prevenir los dolores de cabeza y migrañas. Veamos cómo es que funciona Cefaly....

Cefaly va a trabajar a través de impulsos que van a ser enviados directamente hacia la rama superior del nervio trigémino, logrando así bloquear el dolor, y trayendo como consecuencia que no lleguen a nosotras los dolores de cabeza ni migraña. Además, se va a encargar de incrementar la producción de endorfinas, las cuales ayudan a que estos dolores aparezcan con mucha menos frecuencia.
Te cuento que Cefaly es también un excelente remedio para aliviar el estrés y disminuir la ansiedad porque va a hacer que el paciente se sienta relajado, logrando de esta manera que se sienta en completo bienestar. Así que, ya podemos irnos olvidando de las pastillas que pueden traernos algunas consecuencias nada agradables.
http://www.chicatec.com

No hay comentarios: