martes

Engancha tu paraguas a esta mochila

Imaginemos, vamos por la calle, acabamos de realizar nuestra compra y vamos cargados, de repente empieza a llover y no tenemos forma humana de coger el paraguas por que tenemos las manos ocupadas. Ahora no hay problema, con esta práctica mochila para nuestro paraguas tendremos un espacio donde poner nuestro paraguas y así no tener que aguantarlo con la mano y poder aguantar nuestras bolsas con estas.
mochila paraguas 478x600 Engancha tu paraguas a esta mochila
La idea es bastante buena, no es que sea una grandísima idea que solo se le pudiera ocurrir a un genio, pero es un producto que cumple con las expectativas y cubre esa necesidad de aguantar el paraguas que no sería posible con nuestras manos. El paraguas viene incluído en la mochila, que también nos sirve para guardarlo y transportarlo facilmente a cualquier lugar, y en el caso de que llueva y tengamos las manos ocupadas, no nos mojemos.
El precio de todo el pack, que incluye tanto el paraguas como la mochila, es de 40 dólares, es decir unos 29 euros. Por ahora solo está disponible en color negro, pero mirándolo por la parte positiva, así combina con cualquier cosa que llevemos puesta. Ya está disponible para comprar y la empresa que lo distribuye es Hammacher Schlemmer.
En un principio y sin probar su efectividad, parece ser una buena solución para los días lluviosos, o los que hace mucho sol. ¿Qué os parece esta mochila para llevar nuestro paraguas?
Vía: Geek Alerts

No hay comentarios: