martes

Cómo adelgazar el abdomen


Ya hemos explicado en algún que otro artículo, que adelgazar una parte en concreto del cuerpo es bastante complicado, al menos no sin perder grasa de todo el organismo. Cuando nuestro cuerpo hace uso de las grasas, éste no distingue de abdomen o cara, sino que simplemente la toma de todas partes.

Por tanto, para adelgazar la zona del abdomen, no hay nada mejor que realizar un ejercicio aeróbico durante 30 minutos y 4 días a la semana. Este ejercicio debe ser medianamente intenso, por ejemplo, puedes correr durante ese tiempo, o practicar natación, ciclismo o aeróbic.

Evidentemente, esto hay que combinarlo con algún tipo de dieta en el que se disminuya la ingesta de calorías. La teoría es muy simple, si comes menos calorías de las que quemas, adelgazarás seguro. Mantén una dieta equilibrada, pero baja en grasas y lograrás tu objetivo.

También es importante combinar la dieta y el ejercicio aeróbico con un poco de ejercicio anaeróbico. Es decir, los típicos abdominales. No hace falta que te mates haciéndolos, simplemente con una sesión de unos 20 minutos, bien ejecutados y sin prisas, es más que suficiente.
fuente tutoi.com

No hay comentarios: