viernes

Cómo hacer peinados con rulos



Recetas caseras de fijadores para rizos perfectos

¿Tienes el cabello rizado y amas tus rulos pero detestas el frizz?¿Te preguntas cómo hacer peinados con rulos definidos y perfectos? La solución para que tu pelo ondulado luzca unos rizos espectaculares y sin frizz, es aplicar fijadores caseros que mantendrán los peinados con rulos de tu cabello en su lugar, a pesar de la humedad ambiental. Agenda estas recetas caseras para tus cabellos.

Los rulos son hermosos pero a menudo lucen desprolijos, a causa de diferentes factores internos y externos, que afectan la superficie capilar, la electrizan y provocan el frizz del cabello.

visto belleza.innatia.com
Para tener unos rizos definidos y perfectos puedes recurrir a estas recetas naturales y caseras, que harán que tu pelo ondulado luzca espléndido.
La fórmula más sencilla y efectiva es aplicar luego de tu lavado habitual, un enjuague final de cerveza. Simplemente, aplica sobre tu cabello recién lavado, 250 cm³ de cerveza. El pelo te quedará espectacular y tus rulos no se revelarán.

Otra opción es preparar una loción, hirviendo 2 cucharadas de linaza en 250 cm³ de agua, durante alrededor de 5 minutos. Luego, cuelas la preparación y la aplicas sobre tus rulos recién lavados y aún húmedos.Además, es conveniente que al menos una vez por semana, recurras a alguna de las excelentes mascarillas caseras para el cabello, que puedes elaborar con productos naturales. Elige la más apropiada para tu tipo de pelo. Recuerda que un cabello bien nutrido e hidratado, es más fácil de modelar y por otra parte, las condiciones ambientales no lo afectarán tan fácilmente.

No hay comentarios: