miércoles

Errores que cometemos al maquillarnos




Aunque el maquillaje siempre ha sido un recurso estético que permite lucir una mejor mirada y resaltar determinadas zonas del rostro, muchas mujeres suelen cometer una serie de errores que provocan resultados completamente diferentes a los deseados. 

Es así como la imagen de un rostro joven y fresco termina convirtiéndose en una mirada apagada, deteriorada y nada atractiva. 

Aquí los errores más comunes a la hora de maquillarte:

Cuando la piel empieza a perder su frescura o aparecen varias impurezas, algunas mujeres piensan que para cubrir las imperfecciones del rostro es necesario aplicar una mayor cantidad de capas. Se trata de un grave error que puede producir daños severos en la piel, hasta el punto de lucir un rostro envejecido. En este caso específico es recomendable no abusar de la base ni los productos complementarios en distintas zonas del rostro. Por el contrario, el recurso del maquillaje debe ser lo más natural posible, evitando cualquier exceso que deje en evidencia la naturalidad de un rostro bello. 

Para no sufrir de un descontrol en el uso de productos estéticos, siempre es importante hidratar la piel del rostro con mascarillas y cremas que te permitan lucir una piel radiante, fresca y joven. Eso sí, durante la aplicación de cremas o exfoliantes debes cumplir estrictamente tu rutina diaria de limpieza facial. Al cabo de unos días obtendrás un rostro libre de impurezas y suave, de manera tal que el uso de bases correctoras demandará una mayor proporción que lo normal. 
via mujerok.