sábado

Consejos para reducir la flacidez

- Es importante perder peso a un ritmo ligeramente más lento, ya que si lo haces demasiado rápido, aumenta las posibilidades de que quede la piel flácida, porque la piel no se puede acomodar a un ritmo tan acelerado, necesita su tiempo para que no aparezca la flacidez.

- Realizar ejercicio físico a la par que adelgazas, para que la piel quede estirada; además el ejercicio físico hará que adquieras un buen tono muscular; entre ellos destacan abdominales, refuerzo de biceps y triceps con mancuernas, sentadillas y ejercicios de estocadas, para reforzar los glúteos, muslos e isquiotibiales.

- Realiza ejercicio cardiovascular tres días a la semana, para quemar las capas de grasa entre la piel y los músculos. Camina en la cinta o haz bicicleta estática durante 30 minutos y reducirás notablemente la flacidez.

- Bebe mucha agua, que te ayudará a estar bien hidratado y a que la piel tenga una adecuada elasticidad evitando así la flacidez.

- Consume una dieta baja en grasa, que consiste en cereales integrales, carnes magras, huevos, pescado, productos lácteos bajos en grasa, panes integrales y pastas y arroz integral; así como verduras y frutas para ayudar a construir músculo y aumentar el metabolismo.