domingo

Vestidos negros para celebrar los 15 años de chicas

1 Romántico: El estilo romántico es el que habitualmente eligen las quinceañeras, puesto que sueñan con verse como princesas esa noche. Por lo tanto, si quieres vestir un look romántico negro ese día, puedes hacerlo! Lo ideal en este caso es combinarlo con blanco por ejemplo, y usar telas vaporosas como es el tul por ejemplo. Combínalo con apliques de flores o antiguos y lograrás el toque final de un vestido realmente extraordinario que nadie olvidara!


2 Jugado: Para aquellas más rockeras o con mucha onda, les proponemos un vestido con ese estilo: audaz y divertido. En este caso, les recomendamos que el vestido no sea largo, sino que vaya hasta la altura de la rodilla. No se debe olvidar en este caso el uso de telas también vaporosas, pero con la particularidad de que el objetivo es ponerle onda, movimiento a la prenda, y el negro suele estilizar por demás. Y por supuesto, combinarlo con un color fuerte como es el rojo, fucsia, o anaranjado, y un muy bien peinado al tono. Sin dudas, sorprenderás y marcarás la originalidad en tu fiesta de 15!

3 Español: El look español para vestidos de 15 años está muy de moda y suele ser muy pedido. Pero qué pasa cuando queremos marcar la diferencia? En este caso, juégatela poniéndole a tu vestido el color negro principalmente en los volados, combinándolo con rojo por supuesto. El cabello en este caso deberá ir suelto y con un aplique de flor grande en uno de los costados, tal como una española, pero de negro. Espectacular!

4 Mujer Maravilla in black: Y por último, este vestido negro de 15 años es ideal para las más sensuales. Es un vestido prácticamente de cine! Se trata de una mono prenda negra, con forma de traje de baño. Aconsejamos utilizar una tela elastizada y brillosa, que perfectamente puede bordarse con lentejuelas para darle más encanto, acompañado de una larga falda satinada, pero bien corta adelante. Tus piernas serán las vedettes de la noche sin dudas, haciéndote lucir súper sexy! En este caso recomendamos llevar el pelo suelto y sin muchos apliques, para no opacar la sensualidad de este look impresionante! 

Leer más: areafemenina