jueves

Siete productos de belleza que jamás deberías comprar


Echa un vistazo a esta lista de siete productos de belleza injustificados que realmente no necesitas, pero que te encantan.
1. Toner (tónico)
El tónico se creó con el fin de capturar los restos de maquillaje, pero la mayoría de los limpiadores de rostro en la actualidad contienen lo necesario para que tu cutis quede completamente limpio y listo para aplicarte el humectante.
2. Lociones reafirmantes para el cuerpo
Ninguna de estas cremas reafirman ni reducen la celulitis. Estas pueden ayudarte a mejorar la apariencia, pero no te salvan de tener que hacer ejercicio y mantener una dieta saludable.


3. Humectante para el cuello
La crema hidratante que usas para tu cara es más que suficiente para el cuello y el escote, por lo  que no hay absolutamente ninguna razón para adquirir otro pote que prometa un cuidado especial para esta zona. 
4. Exfoliante de labios
Los labios son una parte importante, ya que si no los cuidas no podrás deslumbrar con tu sonrisa. Pero ¿quién creó un exfoliante de labios? Este es sin duda uno de los productos de belleza que no necesitas. Si quieres exfoliar tus labios dales un suave cepillado con el cepillo de dientes y luego aplica vaselina.
5. Puntas partidas 
Los productos para mantener un cabello saludable tales como sueros o gotitas pueden darle un aspecto más brilloso, pero lo único que elimina las puntas partidas es una visita a tu estilista cada dos meses.
6. Crema para los pies 
¿Por qué tratar tus pies con una crema diferente? Utiliza la misma crema del cuerpo o mejor aún, aplícales vaselina, ponte medias mientras duermes y al otro día notarás la diferencia.
7. Crema de afeitar para las piernas
Rasurarse las piernas es un mal necesario, pero la crema de afeitar es un producto de belleza inútil. Si quieres sustituirla puedes usar el acondicionador de pelo o el gel de baño, ya que la crema de afeitar para lo único que sirve es para crearte espacio y para oxidarse en la bañera.
Recuerda que en estos tiempos de crisis no está demás analizar los gastos y, más aún, si se trata de asuntos de belleza. Así que la próxima vez que necesites comprar un artículo para el cuidado de tu piel analiza bien si puedes vivir sin él. 
Fuentes: siempremujer.com, detodobelleza.com