martes

trucos para conservar mejor las rosas

A quien no le gusta recibir flores? a todas, acá encontré estos trucos para conservar mejor las rosas

Cuando las rosas vienen envueltas en papel plástico o celofán debemos retirárselo para que respiren, además se debe cortar la punta de los tallos en forma diagonal ya que de esta manera absorberán mejor el agua.

Es necesario que el recipiente donde las coloquemos tenga unabuena capacidad para el agua ya que las rosas necesitan abundante liquido, es conveniente también colocar dentro del florero una cucharadita de sales minerales o una aspirina, esto hará que se conserven mejor y por más tiempo.

Debemos tener en cuenta que la rosa es una flor muy especial y delicada, por esta razón el lugar donde las coloquemos debe serluminoso, fresco y libre de corrientes o cambios bruscos de temperaturas.

Es muy importante cambiarles el agua cada dos días como mínimo y si fuera necesario debemos pulverizarlas con agua para que estén frescas, especialmente si hace mucho calor.

Luego de tres o cuatro días es necesario que se repita el segundo punto mencionado más arriba, de esa forma nos durarán algunos días más sin perder su belleza y frescura.