viernes

Como hacer crecer el cabello


Hacer crecer nuestro cabello de una forma rápida, es posible si lo tenemos sano y bien nutrido desde la raíz. Hay personas que creen que si se cortan el cabello en luna llena les crecerá más rápido, esta creencia no la admiten los estilistas. Existen algunos productos que ayudan a crecer más rápido el cabello pero la diferencia es mínima comparada con el crecimiento normal de este.

El Cabello crece más rápido en los climas calientes que en climas fríos. Hay muchas recetas caseras para que puedas lograr un cabello largo una de las comunes y que funciona al 100% es combinando el champú normal con una tableta de pastillas anticonceptivas, veras poco a poco los resultado, las pastillas debes triturarlo hasta que se haga polvo para que se pueda mezclar con el champú.

Otro es aplicar semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos al cabello y luego lavarlo normalmente, también puedes combinar el aceite de oliva con un vaso de leche, puedes prepara un champú con pedacitos de sábilas y cebolla, lavas el cabello 2 o 3 veces por semana, otra opción es mezclar la pulpa de la sábila con miel y dejarla actuar por 20 minutos, después lavarla normalmente.

1 comentario:

Yoga dijo...

Hola muy lindo artículo.
Artículos muy interesantes los encuentras también en: http://www.muyguapa.net/