lunes

Estos son diez trucos de belleza que no debes dejar de probar:


   1. Para prevenir los granitos y las manchas en el rostro, prepárate una mascarilla casera y económica a base de yogur, extracto de limón y avena.
   2. Cuando te encuentres en la playa, no pierdas la oportunidad de masajearte (o que te masajeen) el cuerpo con arena. Esto no sólo será relajante, sino que permite exfoliar tu piel de una manera muy natural.
   3. No pierdas el tiempo ni el  dinero en cremas antiestrías, mejor utiliza aceite de almendras o de rosa mosqueta para obtener una piel luminosa y privilegiada.
   4. Para generar la sensación de un busto más grande, aplícate en el escote una tonalidad un poco más oscura que tu color de piel.
   5. Con respecto a tu espalda, para impedir que aparezcan esos indeseables granitos, hidrátala con cremas exfoliantes cada semana.
   6. Si lo que deseas es tener el pelo con mayor suavidad y evitar que se enmarañe, no tienes más que ponerte una mascarilla de aguacate durante media hora y enjuagarla con agua.
   7. El Sol puede deteriorar tu cabello, por lo que es aconsejable antes de exponerse a él pasarse aceite capilar.
   8. Para presumir de tus sandalias y tacones altos, puedes remojar tus pies durante varios minutos en una mezcla de leche (un litro), sal gruesa (media taza) y aceite de oliva (dos cdas.) Luego utiliza crema hidratante y fíjate los resultados.
   9. Las ojeras no son nada atractivas, un truco para que se esfumen es dejar reposar en el refrigerador algodones humedecidos en crema de contorno de ojos y cuando se enfríen colocarlos sobre tus ojeras un rato.
  10. Además de estar de última moda, los recogidos medio sueltos para el cabello son sensuales y divertidos. Anímate a usarlos.

No hay comentarios: