Manicura
Las manos son nuestra carta de presentación; por eso es bueno hacerse la manicura de vez en cuando. A continuación te enseñamos a hacer una manicura perfecta paso a paso para que tus manos se vean hermosas sin necesidad de acudir a un salón de belleza.
* Lo primero que tienes que hacer es retirar los restos de esmalte anterior de tus uñas. Para esto es necesario utilizar un quitaesmalte hidratante para que las uñas no se resequen.
* Limar las uñas y luego humedecerlas con agua tibia y jabón. Para limarlas usa una lima de cartón y al momento de hacerlo puedes elegir la forma que quieras (redondeada o cuadrada), igual se verán lindas al final.
* Luego nos toca deshacernos de las cutículas. Jamás las vayas a cortar, solo es necesario empujarlas ayudándonos de un palito de naranja y un alicate para quitarlas.
* Aplicar la crema correspondiente para las uñas y cutículas; y retírala después de unos 5 minutitos. Procede a cepillar las uñas y masajear las manos con una crema ideal para ellas.
* Utiliza una lima pulidora para emparejar la superficie de las uñas y una piedra pómez para suavizar la yema de los dedos.
* Aplica en las uñas un producto base para fortalecerlas.
* Píntate las uñas con dos capas de esmalte, dejando un espacio de 5 minutos entre cada capa.
* Finalmente corresponde aplicar un spray o esmalte para el secado rápido de las uñas.via blogmoda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario