jueves

Look para un día lluvioso



La lluvia es más que precipitación o caída de agua, es nostalgia, romanticismo, recuerdos, sensaciones, pero también pude ser muy molesta cuando estás en la calle, así que si hoy anunciaron lluvia o chubascos prepárate  para elegir la vestimenta y el peinado adecuado.

Ya sé que los días lluviosos no despiertan ganas de arreglarse, el cabello se moja, la ropa se arruina y no hay interés en salir arreglada de casa porque en cuanto se pone un pie en la calle, ya el mal humor que ocasiona el viento, la lluvia y el color gris del tiempo, hace que el ánimo baje mucho.


Es por eso que la primera recomendación será una selección de colores vivos para levantar el ánimo. No importa el tiempo siempre debemos arreglarnos para sentirnos bien.

No sé si lo has notado pero cuando tenemos el ánimo bajo salimos a la calle desalineadas y cuando estamos entre las demás personas nos sentimos peor porque nos sentimos feas, por esta razón el día que te sientas desanimada vístete mejor.

•    Lo ideal son unas botas modernas que no se dañen cuando llueve. Las hay de muchos colores y modelos, no necesariamente deben ser negras o grises. Si no puedes o no te guste usarla aunque muchos dicen lo contrario, para mi es mucho mas cómodo sandalias, algo abierto porque si no puede entrar el agua y no salir y te sentirás muy incómoda.
•    Para no mojarse los pantalones es llevar pantalones unos centímetros encima del tobillo y encima unas botas largas, ideal para evitar la humedad y seguir estando elegante a pesar del mal tiempo.
•    Un buen abrigo bien largo o hasta la rodilla es esencial para permanecer sin frío, hasta que pase el agua y estar siempre elegante.
•    Los gorros son una buena oportunidad de lucir modelos atractivos y novedosos que ayudan a que el cabello no se estropee con la humedad. Llévalo siempre recogido para protegerlo mejor. Que el viento estropea muchísimo el cabello y el agua también.
•    Una de las alternativas es recoger el pelo en una cola de caballo y luego enrollarlo a su alrededor, también se puede hacer una trenza para luego enrollar.
•    Si se lleva el pelo muy corto, lo ideal es cubrirlo con un gorro o sombrero de moda, de este modo se evitará el viento y el agua
•    Se pueden lucir sin problemas accesorios en el cabello siempre y cuando éste se encuentre recogido para evitar que a raíz del viento se produzcan enredados que luego dificultarán mucho el peinado.
via hablandodebelleza.com

1 comentario:

Patricia dijo...

Exelente propuesta...