miércoles

5 errores de belleza que suman años

belleza1 5 errores de belleza que suman años
Con el tiempo vamos aprendiendo trucos para estar más guapas, para tener mejor salud, pero siempre hay truquitos para no aparentar más edad de la debida.

1. Exceso de maquillaje
¿Crees que escondes las arrugas tras una capa de maquillaje excesiva? El exceso de maquillaje simplemente exagera tu apariencia y puede aumentar la percepción de tus arrugas. La solución: aplicar la base con un pincel o humedecer una esponja de maquillaje y presionar suavemente por toda la cara. Esto evita el exceso de maquillaje y crea un acabado natural.
2. No usar exfoliante
La piel es un ente vivo que continuamente va regenerando sus células muertas, pero si no le ayudamos a eliminarlas, se acumulan y crean un aspecto de piel opaca. Hay muchos productos en el mercado para exfoliar la piel, pero un truco muy sencillo es mezclar aceite de oliva virgen y azúcar y hacer un suave masaje. Notarás tu piel luminosa y suave.
3. No cuidar las manos
Por mucho que cuides del aspecto de tu cara, si no lo acompañas con un diligente cuidado de tus manos, éstas revelarán otra realidad. Al igual que con la piel de tu cara, la de tus manos también necesita cuidados de peeling, hidratación y nutrición. ¡No las descuides!
4. Usar el labial incorrecto
Los acabados iridiscentes están bien para brillar en la discoteca, pero no son los mejores aliados después de los 30. Deshazte de tus brillos o barras de labios con este acabado y sustitúyelos por colores más mates o por brillos sencillos y naturales.
5. No utilizar protección solar
La piel de la cara no sufre tanto como con la exposición solar. Los rayos UVA y UVB son los peores enemigos de la juventud de tu piel, la deterioran y provocan muchas arrugas y líneas de expresión. Ponerse cada día una crema con protección solar es un gesto que alargará la belleza de tu rostro, incluso en invierno.
fuente e imagen : deguapas.com

No hay comentarios: