martes

El maquillaje de Scarlett Johansson

Scarlett Johanson es una de las mujeres más sexys de Hollywood no solo por sus atractivas curvas, sino por la fresca belleza de su rostro el cual sabe maquillar para destacar sus mejores virtudes, la boca y los ojos.

Ante todo para conseguir el look de Scarlett tienes que preparar tu piel, si te fijas la actriz tiene un cutis de porcelana el que aumenta aun más su atractivo. Para ello limpia bien el rostro, hazte una exfoliación para eliminar células muertas y después aplica una mascarilla acorde a ti tipo de piel, concluye con un tónico y por último la crema habitual.


Aplica el corrector para disimular las imperfecciones y después la base de maquillaje que tendrá que ser de tu mismo tono de piel, funde bien ambos productos y culmina con polvo suelto para matizar el cutis. visto tratamientosbelleza
Ahora, en el maquillaje de los ojos, tienes que elegir sombras en colores suaves y con una textura ligeramente nacarada para conseguir un efecto con mayor luminosidad. Aplica el delineador líquido negro marcando un trazo fino y delicado que termine en un rabito sobre el borde exterior del ojo, lo que le da a la mirada una sensación de amplitud.

La máscara de pestañas es importante en este estilo, en las pestañas superiores aplica varias capas dejando secar unos segundos entre una y otra para conseguir bastante volumen, mientras que en las inferiores con una o dos es suficiente. Una alternativa es usar pestañas postizas, y maquillarlas con una capa de rimmel para que no se noten.

Destaca los pómulos con rubor rosado procurando no caer en excesos, y extiende bien el producto con la brocha hasta las sienes. Para terminar con el look Scarlett, en los labios aplica un labial suave en tono color rosado y por encima gloss transparente para dar mayor volumen a la boca.



No hay comentarios: