martes

Cómo ucir linda en tu boda

Pruebas de maquillaje y peinado

Hoy decicí incluir esta categoría de Bodas en mujeresmodaybelleza, con el fin de que este día estemos radiantes, encontrarán consejos, tips, etc.
foto noviaactualymas.blogspot.com
Si quieres estar totalmente segura del look que lucirás el día de la boda, la mejor manera de conseguirlo es pedir la prueba del vestido justo después de la de maquillaje y peluquería, de esta manera podrás ver el conjunto completo, y en caso de necesitarlo hacer los retoques y cambios necesarios.


Para el peinado el día de la boda

Unos días antes echa una ojeada a nuestras páginas de peinado y prueba frente al espejo cual crees que es el que más te favorece, llevar una idea clara de lo que quieres siempre es bueno, aunque el estilista que tiene muchísima experiencia será tu mejor consejero.

Es recomendable poner en contacto al peluquero con el modisto porque este último sabrá describir mucho mejor que tú misma las características del traje y entre los dos decidir cuál es el peinado más adecuado. Si la propuesta no produce rechazo, aunque no sea lo que habías imaginado, es bueno dejarse aconsejar, al final casi siempre hay que darles la razón.

Para el maquillaje el día de la boda

Antes de ir a la prueba elige entre las pinturas que sueles usar a diario las que más te favorecen para que a la hora de hacer la prueba elijas los colores que seguro te van a quedar bien.

Lo importante es que el día de tu boda sigas siendo tu misma, aunque más resplandeciente que nuca, y que no te sientas disfrazada. Puedes explicar al estilista lo que crees que te va mejor y dejarte aconsejar por él. Su único interés es que te veas y te vean más bella que nunca.
VIA

No hay comentarios: