miércoles

Lo nuevo en maquillaje: Los smoky eyes


1. Aplica con las yemas de los dedos Max Factor Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum en el rostro, y masajea hasta que se absorba. Ahora aplica unos toquecitos de Max Factor Miracle Touch Creamy Blush, concretamente el tono Soft Copper, alrededor de los pómulos.

2. Si lo que quieres es lograr unos ojos bonitos, llamativos y, en definitiva, espectaculares, perfila con trazo grueso las líneas superiores e inferiores de las pestañas. El mejor perfilador es MaxFactor Masterpiece Glide y Liquid Eyeliner Effect, y si es posible en tono negro, mucho mejor. Dibuja un trazo rápido desde la esquina interior y finalízalo justo antes de llegar al extremo exterior.



3. Ahora vamos a darle profundidad y vamos a hacerlos más oscuros aplicando la sombra negra de Max Factor Max Effect TrioEyeshadow, en tono Precious Metals, por todo el párpado y la cuenca del ojo.

4. A continuación, aplica Max Factor Smoky Eye Effect Eyeshadow, el tono Onyx Smoke, sobre el perfilado negro del párpado superior y a lo largo de la línea inferior de las pestañas. Si crees que es difícil, ayúdate con la yema delos dedos para difuminar los bordes.

5. Para acabar de maquillar los ojos, utiliza la Máscara de Pestañas FalseLash Effect 24 de Max Factor. ¿Un truco? Aplica dos capas de rimmel... El resultado será más impactante.

6. Y ahora, como paso final, vamos a añadirle algo de color a los labios. Pero intenta que este sea sutil y que vaya acorde al maquillaje del resto del rostro. Por ejemplo con el tono Pink Oyster Shell de Max FactorXperience Sheer Gloss Balm.
fuente nosotras.com