miércoles

Mark Tacher hace público su compromiso



Aunque ya se había hablado de que existía un compromiso entre Cecilia Galliano y Mark Tacher (él mismo que ellos ya habían negado); este fin de semana la pareja decidió hacer la noticia pública y ante las cámaras.

Esto durante la transmisión del programa "Sabadazo", que la argentina conduce junto a Omar Chaparro y Laura G, y que justamente este sábado celebraba su segundo aniversario.

Así que como todo un caballero, el conductor y actor mexicano, se arrodilló y puso de manera pública el hermoso anillo de diamantes en manos de su amada, ya que según contaron la propuesta de matrimonio se había dado el pasado 15 de septiembre, fecha en que Mark Tacher celebraba su cumpleaños.

Un momento que Cecilia Galliano dijo, en entrevista difundida por el programa "Hoy", querían compartir "con toda mi gente, con la gente que me quiere, con la gente que nos quiere", mientras que Mark Tacher aseguró que, aunque esto fue ideal del productor Alexis Núñez, es una buena manera de "callar rumores y tonterías".

Confesando que la propuesta de matrimonio se dio durante esos días que pasaron en Cozumel en un momento "más personal, entre ella y yo", mientras que Cecilia aclaró que aunque hasta el momento no hay tiempo, ni fecha de boda, quizá un día se les ocurre levantarse e ir al "registro civil y nos casamos".

via