miércoles

Para hacer crecer el cabello y las uñas


Pilopeptan 60 Cápsulas (Cabello y uñas).




Las cápsulas Pilopeptan son un complejo vitamínico que aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, y la fragilidad de sus uñas. 

Además contribuyen a un buen estado de su piel. Su presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedades nutricionales. Se recomienda un uso por 3 meses y luego dejar 3 más de descanso, para así ver los frutos del tratamiento.

Los resultados se aprecian en el cabello, que adquiere más brillo, más fuerza y crece con mayor vigor y rapidez. Las uñas dejan de estar blandas y se endurecen. Este medicamento no conlleva contraindicación.

La caída del cabello y las uñas frágiles pueden suceder por situaciones de déficit nutricional, periodos de estrés, fatiga, o post-periodos de desgaste post-lactancia o como efecto secundario a tratamientos (quimioterapia). El estado general de nuestra salud afecta el cabello. También es importante el tema “hormonal”, como por ejemplo en la menopausia, donde se puede perder cabello. Esto se debe al bajo nivel de estrógenos y altos niveles de testosterona en nuestros cuerpos.

El consumo de las cápsulas Pilopeptan no provoca aumento de peso. Debemos recordar que las vitaminas no tienen valor calórico, más allá que la deficiencia de vitaminas del grupo B y la A pueden disminuir el apetito. Al tomar vitaminas vuelve a estabilizarse el apetito y aumenta el metabolismo al reponer las vitaminas B, lo que da lugar a un mayor consumo energético.

Modo de empleo (*):

Tome 2 cápsulas Pilopeptan en una sola toma con el desayuno o con el almuerzo.

Composición (*):

Vitamina B2, Vitamina B6 HCL, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina H (Biotina), Vitamina E D, L-a-Tocoferol acetato, Zn sulfato monohidrato, Selenio, Fosfato Cálcico, Extracto de Mijo, D L-Metionina, L -Cysteina, L-Cistina, L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L -b-alanina L, Aceite de Soja, Gliceril monoestearato Lecitina de Soja.

No hay comentarios: