lunes

Batido de té verde para adelgazar en verano



¿Quieres encontrar una modalidad más interesante para tomar el té verde durante el verano? Pues entonces este batido refrescante quizás te resulte una grata alternativa. Aquí se topa con elementos como el jengibre o el maracuyá, ideales para esta época.

 Consumir un batido de té verde puede resultar una gratificante experiencia para los días de verano. No sólo estarás incorporando las excelentes propiedades para perder peso de dicha infusión, sino también la del resto de los ingredientes. Además, es muy refrescante y perfecto para apagar la sed.


Ingredientes:
Un litro de té verde frío
El zumo de un limón
La pulpa de un maracuyá
Un trozo de raíz de jengibre
Hojas de menta o hierbabuena
Hielo
Preparación:
Prepara el té verde como habitualmente lo haces, dejándolo en una jarra en el refrigerador. Colócalo en el vaso de la batidoria cuando esté bien frío, añade la pulpa del maracuyá, el trozo de raíz de jengibre previamente pelado y también las hojas de menta o hierbabuena. Bate hasta que todos los ingredientes se integren.
Luego no tendrás más que consumir durante el día, añadiendo hielo y endulzante permitido para tu dieta, si es que lo deseas. Verás que el toque ácido del limón, el picante del jengibre y el tropical del maracuyá, sumado a las propiedades y astringencia del té verde, conforman un batido sumamente refrescante y delicioso para el verano. Además, es totalmente light.